El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Deportes Local 24 mayo, 2019

Sorprende Mimí al líder en Veteranos

La delantera del Deportivo Mimí ha sido contundente en el ataque

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El Deportivo Mimí sigue dando de qué hablar en las canchas de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, pues en el pasado encuentro derrotó por un marcador de 2 goles a 0 al conjunto de Chiapas que es líder del circuito, esto en la categoría Veteranos 40 y más.

Este conjunto ha sido la sorpresa en la Liga pues en su primera temporada ha sometido a importantes escuadras como es el caso de los Gunners a los que goleó 7-0, destacando las actuaciones de José Rocha (3), Hugo Guerrero (2), Aníbal Castillo y José “Tiburón” Trejo.

Por otra parte, al equipo de Leyes, uno de los más emblemáticos del circuito, lo sorprendió con dos dianas tempraneras con aciertos de Bernabé y Hugo López.

Aunque esta escuadra es nueva en el certamen, pues sólo ha jugado tres encuentros, indiscutiblemente ha llamado la atención de propios y extraños por su sistema de juego, pues posee un efectivo ataque que hasta el momento lleva 11 anotaciones y aparte de la sólida defensa que posee, misma que no ha permitido gol.

SON DE CUIDADO

Los jugadores que se echan el equipo al hombro y hacen la diferencia en cada encuentro son: Harry Elías, Hugo Guerrero, Aníbal Castillo, “Tiburón” Trejo y José Alfredo Rocha, que son la columna vertebral del equipo.
Por su parte José “Papo” Valle, miembro del cuerpo técnico del Deportivo Mimí, señaló que los jugadores tienen la camiseta bien puesta y a su vez andan muy motivos buscando colarse en los primeros sitios con miras a la Liguilla y el Campeonato en su torneo debut.

Este sábado 25 de mayo, el Deportivo Mimí se enfrentará al Deportivo Michelle en punto de las 4:00 de la tarde, buscando mantenerse por el buen camino.