El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Laredo Texas 30 marzo, 2019

Sorprende soldado a sus hijos

El reencuentro fue emocionante y al micrófono anunciaron que Samuel acababa de regresar del servicio militar y quiso darles ese regalo

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Los niños Ethan y Seth Díaz recibieron una sorpresa que los llenó de emoción la mañana de ayer al acudir a su escuela. Ellos tenían casi un año sin ver a su padre, Samuel Díaz, quien está enrolado en el ejército de Estados Unidos como especialista.

Ethan, de 7 años, estudiante de segundo grado en la Primaria Ryan y su hermanito Seth, de 4, de pre kínder, participaban en un evento especial en el gimnasio escolar donde se presentó un mago para divertir a los niños.
Más de 100 infantes presenciaron el espectáculo y antes de terminar, anunció que realizaría su último acto de magia porque iba a desaparecer con la ayuda de dos niños.

El mago escogió primero a Seth y luego llamó a Ethan, a quienes les pidió ayuda para ejecutar un acto de magia frente a sus compañeros. Accedieron y el mago se colocó una tela de colores mientras los hermanitos contaban hasta 10 y al terminar se levantó la sábana y sorprendidos vieron como aparecía su querido papá.

Emocionados y perplejos, primero no reaccionaron y luego corrieron para abrazar a su papá que estaba estacionado en África con el Ejército de Estados Unidos.

El reencuentro fue emocionante y en el micrófono anunciaron que Samuel acababa de regresar del servicio militar y quiso darles una sorpresa especial a sus hijos en complicidad con su esposa Ana Karen Díaz, quien presenciaba todo sentada.

La superintendente del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) Sylvia Ríos y el presidente de la mesa directiva, Tito García, se encargaron de dar la bienvenida al soldado, quien emocionado sólo atinaba a abrazar y besar a sus hijos.

“Esto es muy bonito, seguido me preguntaban por su papá y hoy está aquí con ellos, es muy hermoso verlos juntos y reunirnos de nuevo como familia”, dijo Ana Karen.