El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Estado 5 enero, 2019

Sorprenden a AMLO de compras en Oxxo de Reynosa

4200

Por Anónimo

Reynosa, Tam.-
Luego de poner en marcha en Reynosa el Programa Zona Libre para la Frontera Norte el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se dirigió vía terrestre a Monterrey pero hizo una escala en una tienda Oxxo donde compró algo para beber.

Al menos dos fotos de López Obrador circulan en las redes sociales donde los cibernautas ponderan que el presidente se bajó a comprar en la tienda Oxxo en la salida de la carretera Reynosa-Monterrey sin guardias ni escoltas y los empleados de la tienda lo atendieron como un cliente más.

“El presidente López Obrador de noche en plena carretera en una de las ciudades más violentas del mundo Reynosa comprando en un Oxxo antes de partir rumbo a Monterrey vía terrestre”, escribió un cibernauta en su post.

Otros más aplaudían el valor de López Obrador de atreverse a bajar en una tienda sin escoltas y sobre todo en Reynosa una ciudad sacudida por las balaceras casi a diario.

“AMLO no tiene miedo a nada y está haciendo las cosas bien, le dio sed y él mismo se metió a comprar lo que necesitaba en el Oxxo de la salida a Monterrey”, escribió en las redes sociales un cibernauta.

Otros más compararon a AMLO con otros ex presidentes quienes nunca se atrevieron a darse un baño de pueblo, más que cuando andaban en campaña y si lo hacían era acompañado de una veintena de guaruras para que nadie se les acercará.


MÁS NOTICIAS