El Mañana de Nuevo Laredo

26 junio, 2020

¿Cómo descargar los STICKERS animados en WhatsApp? Paso por paso


Descarga los nuevos Stickers Animados para WhatsApp
Stickers animados para WhatsApp. Pixabay.


La aplicación de WhatsApp vuelve a sorprender a sus usuarios, esta vez con los nuevos stickers animados que lanzó el día de hoy.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Hace algunos meses, la aplicación para enviar mensajes mediante los móviles (quizás la más conocida en el mundo), sorprendía a los usuarios con una nueva implementación. WhatsApp lanzaba su ‘modo oscuro’ a todo el público, algo que muchos usuarios habían perdido. Ahora vuelve a romper las redes sociales con el lanzamiento de los ‘Stickers animados’.

Como ya es habitual, podrás descargar y crear stickers, sin embargo estos ahora tendrán movimiento, que se reproducirán en automático al momento de ser enviados. Estos podrán ser bajados en paquetes desde la misma app o utilizando plataformas de terceros. 

TE PUEDE INTERESAR: Lleva a Pamela Chup en tu WhatsApp con estos divertidos stickers

¿Cómo descargar los ‘Stickers animados’ de WhatsApp?

Aunque esta nueva característica aún no está habilitada para todos, ya que se encuentra en una versión ‘Beta’ (o de prueba), existen varias opciones para poder usarlos desde ahorita, sin tener que esperar a que salga abiertamente para el público. 

Según un sitio especializado, encargado de rastrear y lanzar las primicias sobre las nuevas implementaciones de aplicaciones como WhatsApp, la única manera de obtener estos nuevos ‘Stickers’ es convirtiéndote en un Beta Tester. Para registrarte como uno debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra a este ENLACE
  • Inscríbete con tu cuenta de Google Play

Lamentablemente a algunas personas les muestra este mensaje: “Gracias por tu interés en ser verificador de la app de WhatsApp Messenger. Sin embargo, el programa de prueba de la app ya alcanzó la capacidad máxima de participantes y no acepta más verificadores”; lo que significa que no podrán ser Beta Testers.

TE PUEDE INTERESAR: iMessage ‘revive’ tras nueva falla mundial de WhatsApp

Pero no está todo perdido, ya que los desarrolladores también eligen usuarios al azar y les aplican la actualización sin que siquiera lo sepan. 

  • Ingresa a tu tienda en iOS o Android, dirígete a la versión instalada de WhatsApp y scrollea hasta abajo.
  • Ahí debes verificar que tengas la Versión Beta 2.20.194.7 Android o la Beta 2.20.70.26 iOS.
  • En caso de tenerla, y no contar con los stickers animados, reinstala la app para que se descarguen las actualizaciones.


Compartir esta publicación

Aplicaciones Stickers WhatsApp


Más noticias