El Mañana de Nuevo Laredo

18 octubre, 2020

Prevén semana calurosa en Tamaulipas


semana calor tamaulipas


Este domingo para Tamaulipas se espera una temperatura de hasta 40 grados centígrados

Por El Sol de Tampico


Compartir esta publicación

Este domingo para Tamaulipas se espera una temperatura de hasta 40 grados centígrados, luego de que el frente frío número 7 abandonó el territorio mexicano.

El Servicio Metrológico Nacional informó que, para hoy el frente se disipará sobre el oriente del Golfo de México, mientras que la masa de aire asociada, modificará sus características térmicas dejando de afectar al territorio nacional.

El frente frío 7 se extenderá sobre el noreste, oriente y centro del territorio nacional en interacción con un canal de baja presión ubicado en el sur del Golfo de México, ocasionarán lluvias fuertes a puntuales intensas sobre entidades del noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre al ser atacado por cocodrilo en Laguna de Tampico

Por lo que paulatinamente se espera que la temperatura vaya subiendo hasta llegar a los 35 a 40 grados en algunas regiones de la entidad. Por otra parte, la probabilidad de lluvias es baja para el estado.

Por la mañana se espera un ambiente frío con bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Temperaturas

Matamoros se espera una mínima de 24 °C y máxima de 31 °C

Nuevo Laredo se espera una mínima de 20 °C y máxima de 37 °C

Reynosa se espera una mínima de 21 °C y máxima de 33 °C

Ciudad Victoria se espera una mínima de 19 °C y máxima de 34 °C

Tampico se espera una mínima de 22 °C y máxima de 32 °C


Compartir esta publicación

tamaulipas temperatura


Más noticias