El Mañana de Nuevo Laredo

30 octubre, 2020

Mujer contrata a sicario para eliminar a ex yerno; ‘matón’ era un agente encubierto


suegra matar yerno
Foto: Internet


La mujer pidió al asesino a sueldo que tratara que pareciera un accidente

Por Zócalo


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Arkansas de 69 años ha sido arrestada por un cargo de supuesto complot de asesinato a sueldo, ya que había intentado contratar a un sicario para acabar con su ex yerno, pero al que “contrató” era un agente encubierto del FBI que se hacía pasar por un sicario.

El FBI anunció el miércoles el arresto de Jeri Dianna Tarter, de Jacksonville. Fue acusada de uso de instalaciones comerciales interestatales en la comisión de asesinato a sueldo contra su ex yerno.

TE PUEDE INTERESAR: En temporada de elecciones, Walmart reanuda venta de armas

De acuerdo con la información del FBI, Tarter fue acusada de solicitar al agente encubierto del FBI, Rob Bell, que matara al exmarido de su hija para evitar que él tuviera la custodia de su nieta. El niño ahora tiene 3 años.

La denuncia penal dice que Bell se involucró después de que Tarter se puso en contacto con un ex guardia de seguridad que conocía hace 15 años y le dijo que la batalla por la custodia se había vuelto tan feroz que llevó al arresto de ella y su hija por acusaciones de secuestrar a la niña.

El informe decía que Tarter “claramente dio a entender que … Bell debería matar” al ex yerno, y hacer que parezca un accidente. Antes ella y su hija fueron arrestadas por secuestro.

Al escuchar la propuesta, el guardia de seguridad llamó a la policía la cual ante lo delicado llamó al FBI.

Según la denuncia penal se registra que Jeri Dianna Tarter se reunió en un Walmart en Jacksonville el pasado 20 de octubre, con Bell quien le preguntó si quería que él asustara a su ex o qué quería que hiciera.


Compartir esta publicación

Más noticias