El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Deportes Local 9 febrero, 2019

Suenan batazos

Los leñazos estuvieron a la orden del día en arranque de la campaña de la liga fronteriza

Las ofensivas dieron muestra de su poder en la primera jornada de la Liga de Softbol Fronteriza. FOTO: EL MAÑANA

4200

Por Anónimo

NUEVO LAREDO.- Con emocionantes encuentros arrancó la temporada denominada Armando “Mudo” Martínez en la Liga Fronteriza Dominical de Softbol, en la que conjuntos como Martínez, Yonkes, Búhos y Yankees del Puma Valle demostraron su poderío ofensivo imponiéndose en el diamante sin problema alguno.

El primero en mostrar su poder ofensivo fue el conjunto de Yonkes, que doblegó a los Calientabancas por pizarra de 23 carreras a 6, sobresaliendo el trabajo en la loma de pitcheo de Alejandro Sánchez, quien durante toda la ruta recibió 4 imparables, permitiendo 1 carrera para apuntarse la victoria; en tanto la derrota fue para Jesús Rodríguez.

Posteriormente la raza de los Búhos hizo lo propio al derrotar al 911 Sport Bar por 23 carreras a 1, quedándose con el triunfo Felipe Alonso, en tanto el descalabro fue para Jorge Huizar.

Los Yankees del Puma Valle le ganaron a los Cerveceros 16-5. En dicho duelo, los lanzamientos de Pedro García surtieron efecto dominando a la ofensiva contraria, en tanto José Antonio Dávila fue quien perdió el duelo monticular.

Por otra parte, el conjunto de Martínez le hizo ver su suerte al Deportivo San Miguel, doblegándolo 28 carreras a 5; en lo que respecta al pitcheo, Antonio García se llevó los reflectores, dado que sólo le conectaron 5 hits y recibió 2 carreras.

La segunda jornada de la Liga Fronteriza Dominical está programada para el domingo 10 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana.