El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Seguridad 12 junio, 2019

Sufre abuelo volcadura por López de Lara

El accidente ocurrió en César López de Lara y Diagonal Municipio Libre

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Después de chocar con un muro divisorio de carriles, un adulto mayor volcó en su camioneta y además dañó un tráiler que pasaba a su lado, resultando lesionado.

El múltiple percance vial se registró el lunes por la tarde sobre la avenida César López de Lara, en su cruce con Diagonal Municipio Libre, en la colonia Electricistas II.

Pablo, de 76 años, fue trasladado de inmediato por sus familiares al Hospital General, donde quedó internado, así lo confirmó un nieto a los agentes de Tránsito.
el accidente

El adulto mayor conducía una camioneta Mazda Tribute 2002 y de acuerdo con el peritaje establecido, se desplazaba de sur a norte por la avenida César López de Lara.

Al llegar al cruce con Diagonal Municipio Libre, el hombre de la tercera edad perdió el control y se impactó contra un muro de concreto que divide los carriles de la avenida.

Debido a lo fuerte del impacto, la camioneta dio varias volteretas hasta quedar en posición normal, y en la trayectoria hacia su derecha pegó contra un tráiler Kenworth.

Agustín, de 50 años, el operador del tráiler, dijo que conducía de sur a norte por la avenida López de Lara, cuando la camioneta lo impactó tras haber volcado.