El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nacional 31 marzo, 2019

Sufre accidente convoy donde viajaba AMLO

En ningún momento corrió riesgo la integridad física del presidente

4200

Por AGENCIA SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Presidencia de la República informó que la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un leve accidente carretero, aunque no se registraron daños mayores.

El accidente ocurrió en una de las camionetas de avanzada, en el convoy en el que viajaba el titular del Ejecutivo federal.

“Sin haberse reportado daños mayores, se registró un accidente en la caravana del presidente López Obrador hacia San Luis Potosí. La caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada”, informó Presidencia.

El accidente ocurrió en el poblado de Chapulhuacanito, entre Huejutla (Hidalgo) y Tamazunchale (San Luis Potosí).?Solo pedazos de plástico y vidrios quedaron en la carretera como resultado del accidente.

En el momento del traslado del Ejecutivo federal hacia el municipio de Aquismón, la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de una de las camionetas negras donde viaja la ayudantía sin que se registraran daños mayores.

Al momento de este accidente, el presidente de la República ya había pasado por ese lugar.

En el punto carretero permanecía la camioneta con personal que viaja con el presidente, en el marco de su gira de este fin de semana, además de dos elementos de la Policía Federal