El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 27 enero, 2019

Sufre adulto mayor accidente

La camioneta terminó contra una palmera

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Sólo pérdidas materiales de consideración dejó un accidente vial, en el que un adulto mayor, quien padece Parkinson, impactó levemente por alcance a un automóvil y después se proyectó hacia una palmera ubicada sobre la banqueta.

Juan de Dios, de 72 años, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron a las autoridades de vialidad que no sufrió lesión alguna tras el accidente ocurrido el viernes por la tarde en el crucero de César López de Lara y Chihuahua.

El adulto mayor manejaba una Dodge Caravan 2004 y circulaba de sur a norte por la avenida César López de Lara y al ir dando vuelta hacia la izquierda para tomar la Chihuahua, le pegó por alcance a un Chevrolet Aveo modelo 2018 que iba frente a él.

Tras el impacto, Juan de Dios no pudo desacelerar y siguió su camino de frente, estrellándose en forma violenta contra una palmera ubicada sobre la banqueta.

Familiares del adulto mayor llegaron al lugar y se entrevistaron con el afectado del Chevrolet Aveo y llegaron a un acuerdo favorable en cuanto a la reparación de daños, para evitar trámites tediosos en las oficinas de Tránsito.