El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 7 mayo, 2019

Sufre choque por no fijarse bien

La Nissan pegó contra el auto en Aquiles Serdán y Bolívar

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Con mala suerte corrió la conductora de un automóvil, ya que cuando circulaba por la calle Bolívar, declaró que llegando a Aquiles Serdán hizo su alto y al haber pasado gran parte de la calle, su carro fue impactado en el costado trasero por una camioneta Nissan XTrail 2016.

El choque ocurrió el domingo a las 2:00 de la tarde en el crucero mencionado, registrando este solamente daños materiales, particularmente en la flamante camioneta.

Oficiales de Tránsito informaron que el percance fue provocado por una joven de nombre Evelyn, de 17 años, quien viajaba en el carro Oldsmobile Alero color negro.

La joven declaró que circulaba de oriente a poniente por la calle Bolívar y llegando al crucero con la avenida Aquiles Serdan, hizo su alto.

NO VIO

Añadió que al no ver que hubiera carro, avanzó, pero no se fijó muy bien y fue impactada por la camioneta que procedía de sur a norte, según los informes.

El auto compacto fue a parar enfrente de la cochera de una residencia ubicada por la Bolívar, y poco faltó para que se estrellara contra éste.

Se informó que el asunto no pasó a mayores, ya que la conductora logró detener su marcha antes de ocasionar otra tragedia qué lamentar.