El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Seguridad 1 abril, 2019

Sufre choque, se desmaya y choca otra vez

Una persona lesionada se reportó en este accidente, fueron cuatro los vehículos involucrados

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Cuatro vehículos se vieron involucrados en un “doble” accidente registrado en el sector Centro, reportándose una mujer lesionada y pérdidas materiales cuantiosas.

El accidente empezó en el crucero de Madero y avenida Morelos la tarde del viernes, en donde primero se impactaron tres vehículos, de acuerdo con informes de Tránsito.

Se trata de un Ford Focus 2006 tripulado por Ramona, de 59 años; una camioneta Nissan XTerra 2005 en la que iba Leonardo y una mujer, así como un taxi Nissan Tsuru 2014 manejado por Juan Manuel.

La causante del primer choque fue Ramona, ya que al ir circulando de norte a sur por la avenida Morelos no respetó la señal de alto y en eso fue chocada por la camioneta y el taxi, cuyos conductores se desplazaban de poniente a oriente.

Tras sucedido el percance, Juan Manuel, el conductor del taxi, perdió el conocimiento y siguió su rumbo una cuadra hacia adelante por la calle Madero y al llegar al cruce con la avenida Juárez, se impactó contra un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2010.

Luis Enrique, de 54 años, el conductor del Chevrolet Cruze, dijo que sólo vio que el vehículo venía chocado y después se impactó contra el suyo.

Paramédicos auxiliaron a la mujer que viajaba con Leonardo en la camioneta Nissan XTerra y la llevaron a un hospital para recibir atención médica.

Los agentes de vialidad que llegaron al lugar determinaron que fueron dos accidentes distintos y no uno, por lo que ahora el taxista deberá pagar los daños que ocasionó después del que sufrió segundos antes.