El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 2 junio, 2019

Sufre ciclista un gran susto

No respeta el alto en Emiliano Zapata y Guardiola, y de milagro un Nissan de reciente modelo no se lo embiste

El ciclista sufrió algunos golpes en la caída.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- Tremendo susto se llevó un ciclista que sufrió un accidente leve en calles de la colonia Guardiola por no respetar una señal de alto e invadir vía de preferencia.

Y es que el ciclista de momento no identificado, se asustó y cayó al suelo al ver que se le venía encima un automóvil conducido por un joven, el viernes por la tarde.

Este incidente se registró en el crucero de Emiliano Zapata y calle Guardiola, cerca del CBTis 137, al sur de la ciudad, según informes de la Cruz Roja Mexicana.

El ciclista se desplazaba por la calle Guardiola de sur a norte y al llegar al cruce con Emiliano Zapata invadió vía de preferencia al no respetar la señal de alto.

Por Emiliano Zapata, de poniente a oriente, circulaba un auto Nissan de reciente modelo que conducía un joven y estuvo a punto de llevárselo de encuentro.

Sin embargo, no se produjo el impacto y el ciclista sólo cayó al suelo y se golpeó levemente, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se informó que las lesiones que sufrió no eran de gravedad y por lo tanto, los socorrristas determinaron que no era necesario su traslado a algún nosocomio.