El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Seguridad 13 septiembre, 2019

Sufre desmayo; pega por detrás

El chofer de la camioneta estaba parado y le pegaron por detrás

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un hombre y dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente causado por el chofer de un Pontiac Grand Am que se estampó contra la parte trasera de una camioneta que se metía al estacionamiento de conocida paquetería.

Estos hechos ocurrieron el miércoles, a las 9:30 de la noche, en las calles de Lago de Chapala y Lago de Toronto de la colonia Lagos, reportando que las personas heridas viajaban en el carro de presunto responsable del accidente.

El Pontiac 1999 lo manejaba Alexis, de 21 años, radicado en la colonia El Nogal y quien declaró que circulaba de oriente a poniente por Lago de Chapala.

“Perdí el conocimiento y me impacté contra una camioneta”, declaró Alexis a los oficiales de vialidad, confirmándose que tanto él como las dos mujeres que lo acompañaban salieron lastimados.

El Pontiac pegó contra la parte trasera de la camioneta GMC Sierra 1993 que conducía José Gabriel, de 29 años, domiciliado en la colonia Los Aztecas y quien aseguró que estaba detenido por Lago de Chapala esperando avanzar para ingresar al estacionamiento de un negocio de paquetería, cuando el automóvil Pontiac le pegó por atrás.

El causante del accidente fue llevado al Hospital San José junto con las dos mujeres que lo acompañaban.