El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Nuevo Laredo Seguridad 28 diciembre, 2019

Sufre falla; choca contra señalamientos

El percance se registró a la altura de la calle Nuevo León, en el Kilómetro 10, de acuerdo con lo informado por agentes de Tránsito Municipal

El accidente ocurrió en el Kilómetro 10 de la Carretera Nacional.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- Al presentar una falla mecánica en su vehículo, un hombre se accidentó en la Carretera Nacional, derribando varios señalamientos ubicados en el camellón central de la vía.

El percance se registró a la altura de la calle Nuevo León, en el Kilómetro 10, de acuerdo con lo informado por agentes de Tránsito Municipal.

Manuel Alejandro, de 30 años, manejaba un automóvil Buick Regal modelo 2000 y según su versión, se desplazaba de norte a sur por la referida vía.

A la altura del Kilómetro 10, el hombre tuvo un desperfecto mecánico en su unidad motriz, que aunado al exceso de velocidad, lo hizo perder el control del volante.

Ya sin control, el coche de Manuel Alejandro se subió al camellón central que divide los carriles y derribó varios señalamientos del Ayuntamiento.

El hombre resultó ileso, pero ahora deberá cubrir los señalamientos restrictivos y de precaución que derribó tras el accidente, según lo informado.


MÁS NOTICIAS