El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Seguridad 25 febrero, 2020

Sufre ‘frentazo’ ciclista ebrio

Paramédicos atendieron al hombre por heridas leves en la frente, tras caer

Los paramédicos lo interrogaron sobre qué le había pasado, informando que nadie lo había atropellado y que solamente sufrió una repentina caída.

4200

Por Redacción

Lesiones leves en la frente sufrió un ciclista, quien fue reportado inicialmente como atropellado; sin embargo, sólo se cayó en plena avenida Vicente Guerrero.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron informados por el mismo ciclista que sólo cayó y que no pasaba nada, notándose que andaba un poco pasado de copas.

El llamado de emergencia se dio el domingo por la tarde, reportándose que en el crucero con Washington habían atropellado a un ciclista y se encontraba malherido.

Paramédicos llegaron a la intersección y observaron que en la banqueta de conocido negocio estaba sentado un hombre y con su bicicleta a su lado.

Los paramédicos lo interrogaron sobre qué le había pasado, informando que nadie lo había atropellado y que solamente sufrió una repentina caída cuando iba circulando.

Se trata de Alberto, de 57 años, mismo que presentaba algunos raspones en su frente por la caída que sufrió.

“No pasó nada, no pasó nada”, dijo Alberto a los paramédicos quienes después reportaron que el hombre andaba pasado de copas y tenía leves raspones que le fueron atendidos.

Se avisó también que por el estado inconveniente en que se encontraba, lo ayudarían a llegar a su domicilio.


MÁS NOTICIAS