El Mañana de Nuevo Laredo

1 enero, 2021

Sufre golpes en accidente




Un muchacho no hace alto en el crucero y su Ford Mustang es chocado por un Nissan March que llevaba vía de preferencia

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un trabajador de una empresa de paquetería resultó lesionado tras chocar su coche contra el de un muchacho que no respetó una señal de alto.

El choque se reportó en el crucero de Iturbide y Obregón y de este fue responsable Roberto, de 18 años, quien viajaba en un auto Ford Mustang modelo 2012.

“Venía por Iturbide siguiendo a mi mamá que iba en otra troca, ella pasó y la seguí y pasó lo que pasó”, declaró Roberto, aceptando con ello que no respetó la señal de alto marcada de su lado.

En su Ford Mustang, Roberto circulaba por la calle Iturbide y al llegar a Obregón, no hizo alto total y en medio del crucero fue chocado por un Nissan March 2018.

Este era tripulado por César, de 53 años, quien salió lastimado, y alcanzó a declarar que él llevaba vía libre y que manejaba a una velocidad moderada.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a César, a quien extrajeron del vehículo por la parte trasera ya que por el frente no se podía.

Tras ello, los socorristas lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Oficiales de Tránsito tomaron nota de los hechos y tras realizar las investigaciones y el peritaje, determinaron que el accidente fue provocado por la falta de precaución del conductor del Ford Mustang, quien además carecía de la licencia de manejo.


Compartir esta publicación

Más noticias