El Mañana

viernes, 23 de agosto de 2019

Seguridad 10 abril, 2019

Sufre maestro volcadura

El maestro del CBTis se volcó por el Colosio

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un maestro del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137 (CBTis), acabó herido al salirse del camino, chocar contra un arbotante que derribó y volcar en repetidas ocasiones, el lunes por la tarde.

Héctor Martín, de 45 años, docente de dicho centro educativo del sur de la ciudad, sufrió algunas heridas principalmente en una pierna, que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Héctor manejaba una camioneta GMC Sierra modelo 2007 y se desplazaba de sur a norte por el Bulevar Colosio y a la altura del Club Campestre, aseguró que sufrió un cerrón por parte de una pipa, que hizo que perdiera el control del volante.

Al no poder enderezar el rumbo, el vehículo del maestro se salió de la cinta asfáltica, se subió al camellón central en donde chocó contra un poste arbotante que derribó y posteriormente volcó en repetidas ocasiones hasta quedar en posición normal.

Tras la volcadura, el conductor resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital del ISSSTE por parte de los socorristas, que de inmediato llegaron al Bulevar Colosio, que sigue siendo escenario de múltiples accidentes al estar sin vigilancia de autoridades viales.