El Mañana de Nuevo Laredo

27 noviembre, 2020

Empleada de un hotel sufre un paro cardíaco tras ser escupida por un cliente que se negó a usar mascarilla


hotel


La desafortunada trabajadora intentaba resolver la situación alegando que las normas sanitarias son iguales para todos

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Cliente se negó a usar mascarilla y la desafortunada trabajadora intentaba resolver la situación alegando que las normas sanitarias son iguales para todos, sin embargo, lo único que consiguió fue un escupitajo en la cara, que la dejó en estado de ‘shock’

TE PODRIA INTERESAR: Trump: Distribución de vacuna contra Covid iniciará la “próxima semana”

Una mujer, responsable financiera de The Adventure Hotel en la ciudad de Nelson (Columbia Británica, Canadá), sufrió un infarto luego de que un cliente de una cafetería del establecimiento se negara usar mascarilla y la escupiera en la cara, reporta CTV News.

Tras negarse a obedecer las reglas, el cliente empezó a insultar al personal del hotel. La empleada afectada, cuya identidad no trascendió, acudió al lugar para intentar poner paños fríos a la situación, explicándole al hombre que debía cumplir las normas sanitarias. Sin embargo, lo único que consiguió fue recibir un escupitajo en la cara, que la dejó en estado de ‘shock’.

Poco después, ella empezó a quejarse de dolores en el pecho que desembocaron en un ataque al corazón. Actualmente, la víctima se encuentra estable, según el director general del hotel, Robert Little, citan medios locales.

“Definitivamente, existe la sensación de que la gente se vuelve un poco más nerviosa, enojada mientras la pandemia sigue su curso, pero este [cliente] realmente cruzó la línea“, sostuvo Little.

La Policía local ya arrestó al agresor, aunque no reveló su nombre, ya que aún no ha sido imputado.


Compartir esta publicación

Más noticias