El Mañana

viernes, 26 de abril de 2019

Seguridad 29 marzo, 2019

Sufre volcadura con carro prestado

Primero se estrella contra un poste de alumbrado público y luego termina con las llantas hacia arriba, por la avenida Tecnológico, cerca de la Jesús Elías

El Mañana

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Siguen las volcaduras en el sureste de la ciudad. Ahora, fue otra joven de 19 años, quien la protagonizó, resultando ilesa de milagro.
Se trata de Eunice, de 19 años, quien ayer a mediodía chocó el auto que le prestaron unas horas antes contra un poste de alumbrado público y se volcó en forma aparatosa en la colonia Infonavit-Fundadores.

El accidente se registró sobre la avenida Tecnológico, entre las calles Jesús Elías Piña y Justino Sánchez, a espaldas del mencionado centro educativo.

La joven circulaba por la avenida Tecnológico a bordo de un auto Volkswagen Jetta y se desplazaba con exceso de velocidad de norte a sur por la avenida Tecnológico.

Tras cruzar la calle Justino Sánchez, la jovencita perdió el control del volante, chocó contra el poste de alumbrado público y se volcó, saliendo ilesa, dijeron paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar llegaron familiares de la mujer, quienes se veían más preocupados por la “salud” del coche, en lugar de la de ella.

Estaban sumamente molestos, pues aseguraron que el coche le pertenecía a otra joven que se lo prestó hacía unos momentos.