El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Seguridad 7 agosto, 2019

Sufre volcadura, pero no termina lesionada

La mujer estaba sólo asustada, pero no herida

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Viva de milagro salió una mujer que ayer en la mañana se volcó en su camioneta Ford Explorer cuando viajaba por el bulevar Colosio a la altura de la calle Paseo Colón.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a este llamado de emergencia y llegando al lugar, encontraron afuera del vehículo accidentado a su conductora sana y salva.

Ayer en la mañana, Sonia, de 37 años, iba en su camioneta Ford Explorer 2003, viajando de norte a sur por el Bulevar Colosio.

“Viajaba en forma normal y a velocidad moderada, pero al pasar la bajada o rampa de la calle Paseo Colón, las llantas delanteras pasaron por las boyas de la división de carriles y me hizo perder el control para después salirse del camino y volcarme sobre el lado izquierdo del bulevar”, declaró la conductora del vehículo accidentado.

La camioneta quedó acostada sobre su costado derecho, confirmándose que un automovilista que pasaba por el lugar y que se dio cuenta del accidente, se paró y corrió hacia el vehículo con el fin de ayudar a su conductor que resultó ser una mujer que afortunadamente estaba ilesa.