El Mañana

viernes, 06 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 20 noviembre, 2019

Sufre volcadura

Un empleado de una empresa de seguridad paga caro manejar a exceso de velocidad por el Bulevar Municipio Libre y destroza una camioneta

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Empleado de una empresa de seguridad privada salió vivo de puro milagro, después de que volcó en su vehículo en el Bulevar Municipio Libre por viajar a exceso de velocidad.

José Manuel, de 46 años, no sufrió heridas en el accidente que protagonizó ayer en la mañana a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, también conocido como Casas Geo.

La volcadura ocurrió ayer a las 7:30 de la mañana en los carriles de poniente a oriente del mencionado bulevar, informó Protección Civil cuyo personal atendió la llamada del 911.

Sentado en una piedra y hablando por teléfono fue captado José Manuel, quien se estaba reportando a las oficinas de la empresa para la cual labora e informarles del accidente.

Según los informes, José Manuel manejaba una camioneta Toyota de reciente modelo y se desplazaba de poniente a oriente por el Bulevar Municipio Libre.

Se dirigía hacia el oriente de la ciudad y pasando una de las curvas del bulevar, al parecer no disminuyó la velocidad y se salió del camino.

Después brincó un canal y volcó en forma aparatosa, quedando el vehículo dentro de un terreno de grandes dimensiones, según se pudo apreciar.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, observando que el conductor del vehículo volcado ya estaba fuera y sin lesiones aparentes ni visibles.

Oficiales de Tránsito se hicieron cargo del caso y se entrevistaron con el conductor del vehículo accidentado para conocer su versión y deslindar responsabilidades.