El Mañana

viernes, 06 de diciembre de 2019

Global 28 octubre, 2019

Sujeto que apuñaló y decapitó a bebé será ejecutado de un tiro en la cabeza

Natalya Kolb, madre de la menor, junto con Viktar fueron encontrados culpables por el homicidio de la pequeña Anna, a quien golpearon, apuñalaron y decapitaron

4200

Por Con información de Noticieros Televisa, Mirror y La República

Bielorrusia.- Anna, una bebé de ocho meses de nacida fue golpeada brutalmente, apuñalada y decapitada a manos de su propia madre y un amigo de la familia en su hogar en Bielorrusia.

El hombre identificado como Viktar Syarhel, de 48 años, fue condenado a pena de muerte luego de que asesinara a la menor bajo un supuesto estado de embriaguez.

Natalya Kolb, madre de la menor, junto con Viktar fueron encontrados culpables por el homicidio de la pequeña Anna, a quien golpearon, apuñalaron y decapitaron.

Viktar será ejecutado con un disparo en la nuca, ya que así castigan este tipo de delitos las leyes locales.

Para su fusilamiento, el sujeto deberá ser vendado de los ojos y arrodillarse antes de ser ejecutado, pues fue él quien además de golpear y decapitar a la bebé la apuñaló en 46 ocasiones.

Mientras que la madre de la niña, de 26 años de edad, fue condenada por el crimen a 25 años en prisión ya que la ley prohíbe que las mujeres sean asesinadas.

Viktar no era la pareja oficial de Natalya y hasta el momento se reconoce el tipo de relación que mantenía con ella, pues esta se encontraba casada con un hombre identificado como Leonid, quien encontró a la menor acostada en un charco de sangre con diversas heridas en su cuerpo.

Personas cercanas a la familia aseguraron que los esposos vivían felices y casi nunca tenían discusiones, por lo que se desconoce si hubo un antecedente que motivara a Natalya o a Viktar a cometer el crimen.

Información brindada por el Tribunal Regional de Brest indica que la agresión cometida contra la bebé fue brutal, ya que esta presentaba severos golpes en su anatomía, los cuales se cree fueron propinados antes de que la asesinaran.