El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nacional 8 abril, 2019

Sujeto quema viva a lechuza en Durango porque es ‘una bruja’

En un video que circula en redes sociales se observa como un sujeto toma al ave de las alas y la coloca sobre una fogata

4200

Por Zócalo

Usuarios de redes sociales exigen a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), actuar en contra de un sujeto que, a través de un video, difundió el momento en el que quemó viva a una lechuza en el municipio de San Juan Del Río, en Durango.

En las imágenes, se observa el momento en el que un sujeto toma al ave de las alas y la muestra a otro, quien es el encargado de tomar video, y después la coloca sobre una fogata.

“Piche bruja de mier…; quema a la perra maldita. Revuélcate en el infierno perra”, dice el hombre que graba los hechos que mientras el otro continúa incendiando al ave.

Los hechos que se dieron a conocer a través de las redes sociales, provocaron el enojo de los usuarios de dichas plataformas, quienes exigen a las autoridades dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

“Espero lo identifiquen y lo castiguen como debe”, resalta una usuaria de redes sociales

“No puedo creer que existan mier… de seres humanos como estos… En serio, no deberían ni merecen existir”, se destaca en otro comentario.

“A cazar a ese maldito y entregarlo a la autoridad correspondiente”, se agrega en otro mensaje.

¡ATENCIÓN! LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS