El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Deportes Beisbol 24 julio, 2019

Sultanes silencia a Tecos

Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en la serie ante Tecolotes

ISRAEL MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Logan Darnell frenó en seco a Tecolotes tolerando apenas un hit en siete innings, Víctor Mendoza remolcó par de carreras para que los Sultanes de Monterrey venciera 5-1 a los Dos Laredos, en el primer juego de la serie disputado anoche en el Parque La Junta.

Los “Fantasmas Grises” tomaron de inemdiato la ventaja en el marcador, luego que Oyervides regalara bases a Tony Campana, Víctor Mendoza y con uno fuera, Yamaico Navarro conectó un doblete remolcador de la carrera de la quiniela.

Pocas oportunidades tuvieron los fronterizos de hacer daño al hermético pitcheo de Darnell, y en el cierre del primer rollo dejaron ir una, luego de colocar dos corredores en base con uno fuera, pero no lograron anotar.

En la apertura del tercer inning, Ramiro Peña sacudió su undécimo jonrón de la temporada para aumentar la ventaja de los regios 2-0.

Sultanes sentenció el encuentro en el cuarto capítulo, cuando la casa llena Víctor Mendoza respondió con sencillo llevando dos corredores al plato para colocar los cartones 4-0.

Todavía en la quinta tanda los regios anotaron una más con hit remolcador de Tony Campana.

Darnell siguió repartiendo argollas y salió después de siete brillantes innings, donde maniató a los laredenses.

Cuando parecía que Tecolotes se iva ir en blanco, llegó Balbino Fuenmayor en el cierre del noveno inning sonando un bambinazo solitario, su 27 de la temporada para dejar cifras definidas.

Logan DArnell (2-2) se llevó la victoria al lanzar siete innings en blanco, le conectaron apenas un hit, regaló dos bases y ponchó a dos.

José Pablo Oyervides (6-7) cargó con el descalabro al tolerar seis imparables con cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a cinco enemigos, en cuatro innings de labor.

Análisis de la segunda jornada de la Liga MX Femenil’.