El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Laredo Texas 7 septiembre, 2019

Suma ladrón 33 arrestos

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Tiene 33 arrestos con los seis que acumulo ahora, por igual número de robos cometidos en la última semana, el ladrón que el jueves fue detenido en el estacionamiento de un restaurante de hamburguesas casi esquina de San Bernardo y Calton.

José Ángel Rosas, de 32 años, es un viejo ratero de Laredo, aquí se publicó su foto y sus datos, como “El Más Buscado de la Semana” por el programa de recompensas en efectivo, Laredo Crime Stoppers, el 28 de febrero.
Pero además, el tipo domiciliado en la cuadra 44 de la calle Marla, colonia Cuarto Vientos, al sureste de Laredo, ha cometido delitos diversos, como allanamientos, posesión de drogas, agresiones físicas y portaciones de armas.

Este ladrón, recién dio golpe en seis negocios en un lapso de siete días, en el área de Saunders, Calton y San Bernardo, hasta que fue encontrado por un detective de la división de Robos de la Policía de Laredo, la mañana del 5 de septiembre en la región central de Laredo, cuando el hampón viajaba a bordo de su carro, un Dodge Avenger, color naranja quemado, auto que estaba boletinado y era buscado por todos los elementos de las corporaciones de la ley.

El tipo no quería entregarse al investigador que le requería, quien le apuntó con pistola, llegaron patrulleros de refuerzo e hicieron efectiva la detención.

Fueron tres refaccionarias, dos tiendas de telefonía celular y una boutique de llantas y rines vistosos, los que en el lapso de una semana afectó José Rosas, un ladrón zorrero, que se mete de noche o madrugada, cuando los comercios están fuera de servicio al cliente.

No sería extraño que le surjan más robo, utilizando un auto color naranja, tono no muy usual en la ciudad, mismo que fue visto por testigos de los robos o videograbado por las cámaras de circuito cerrado de los locales comerciales afectados.