El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

La tarde 13 septiembre, 2019

Suman 5 heridos tras la carambola

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Jesús “Jesse” Tapia, de 60 años, padre de un bombero del mismo nombre, es el infortunado conductor de un Dodge Challenger negro que perdió la vida en el accidente de la mañana de este miércoles en el bulevar Bob Bullock frente al aeropuerto.

En este accidente provocado por un trailero de Missouri y en el que participaron 5 vehículos, hubo también 5 heridos entre ellos, la Regente Municipal Rosario Cabello y su hijo de 17 años.

Scott Michael French, de 47 años, trailero residente de Cape Girardeau, Missouri, se les fue de frente con su tractor Feightliner, color morado, el cual estiraba una plataforma, contra el deportivo Challenger, año 2012, de Tapia junior; la SUV negra, un Volkswagen Touareg, año 2016, de la regente municipal Rosario Cabello; un Chevrolet Impala negro, 2017, manejado por Mónica Flores y una Ford F-150, color vede oscuro, conducida por Omar Herrera Valdivia.

CHOQUE DE FRENTE

El camión morado, antes de las 8:00 de la mañana, invadió los carriles hacia el norte, cuando circulaba de norte a sur, atravesó la división imaginaria del camellón a la altura del aeropuerto de Laredo e impactó a los otros cuatro autos.

Tras el impacto de frente, Tapia murió en el lugar, mientras que la regente municipal y su hijo de 17 años resultaron volcados en su Volkswagen.

Ella fue trasladada vía árera a San Antonio, Texas para una cirugía de brazo, pero este viernes se suponía regresaría a un nosocomio de Laredo, para continuar con su reposo y cuidado médico.

Joe Baeza, vocero de la Policía, mencionó que de manera preliminar el responsable de este accidente era French, quien conducía su tráiler de norte a sur por el Loop 20 y repentinamente brincó hacia los carriles que van de sur a norte, chocando de frente contra los otros autos.