El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 6 septiembre, 2019

Supenderán el servicio de agua por 19º ocasión

4200

Por ALMA PIÑA

Sin agua se quedarán los residentes del suroriente de la ciudad este fin de semana, ya que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) suspenderá el servicio por decimonovena ocasión en lo que va del año.

Las colonias que estarán sin el suministro serán Concordia, Casas Geo, Encinos, Nogal, Fresnos, 150 Aniversario, San Roberto y Francisco Villa, entre otras.

Se estima que se suspenderá el sábado 7 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana, ya que argumenta la Comapa, se debe a una instalación de válvulas de 10 pulgadas y piezas especiales en la calle Lago de Chapala y avenida Eva Sámano.

Por lo que se recomienda a la comunidad juntar agua en recipientes grandes que cubran de manera suficiente las necesidades cotidianas como para el uso del sanitario, limpieza del hogar, entre otras actividades.

Según la información del personal operativo, iniciará labores a partir de las 9:00 de la mañana y prevén culminar a las 12:00 del mediodía.

Sin embargo, en actividades anteriores, los trabajos de Comapa han tardado más tiempo, incluso días, dejando a sus usuarios sin el vital líquido.