El Mañana de Nuevo Laredo

4 julio, 2020

Hay presos políticos por venganza en Tamaulipas: Susana Prieto


susana prieto


Señaló que es una realidad los presos políticos en Tamaulipas, por venganzas de Cabeza de Vaca

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Susana Prieto Terrazas, reconoció que en Tamaulipas hay presos políticos. luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) otorgara la Suspensión Condicional del Proceso respecto a la imputación de diversos delitos.

“Es infame lo que ha hecho García Cabeza de Vaca, es una infamia lo que se está cometiendo; hay inocentes privados de la libertad porque agarran al primero que va pasando y le achacan la comisión de delitos, por instrucción del estado de Tamaulipas”.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a Susana Prieto después de 23 días en prision

También en a través de un “live” en su red social, reconoció el apoyo de Luis Alfredo Biasi, quien se encuentra privado de su libertad en el penal de Tamatán en Ciudad Victoria (preso político) quien aconsejó mantenerse con la frente en alto, dado a que ambos son víctimas del actual gobernador.

Susana Prieto Terraza después de haber sido liberada y ahora desterrada de Tamaulipas en un video transmitido en Facebook, agradeció a sus abogados y a su familia por siempre mantenerla con la fe en alto.

Señaló que es una realidad los presos políticos en Tamaulipas, por venganzas de Cabeza de Vaca así como las represiones y encarcelamiento que ella sufrió, dejó entre ver, que buscará apoyar al ex funcionario privado de su libertad Luis Alfredo Biasi así como tantos más casos qué hay en el estado.

La abogada denunció hostigamiento y la violación de sus derechos mientras estuvo recluida. “La pinta que hicieron en el zócalo de la Ciudad de México me costó un cateo terrible en mi celda, violatorio de mis derechos, porque una página del gobernador: 9 Milímetros, dijo que yo coordiné esa acción desde un teléfono celular en mi celda”.


Compartir esta publicación

Susana Prieto


Más noticias