El Mañana de Nuevo Laredo

2 agosto, 2020

VIDEO: Compran sushi y descubren que brilla en la oscuridad


Una familia compró sushi y descubrió que brilla en la oscuridad
Foto: Especial


El joven registró el fenómeno en video y lo compartió en sus redes sociales, causando sensación entre los internautas

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una familia de la ciudad de Nonthaburi en Tailandia, compró sushi que planeaban consumir, sin embargo, para su sorpresa descubrieron que brillaba en la oscuridad.

Arun Yolpaiboon, y su hijo Natthanai Kanchanawasa, detallaron que compraron 3 cajas de sushi y notaron un resplandor azul en uno de los camarones incluidos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: DJ que escupe al público indigna en redes sociales

El joven quería encontrar una explicación sobre el brillo del camarón, por lo que registró el fenómeno en video y lo compartió en sus redes sociales, causando sensación entre los internautas.

Jessada Denduangboripant, profesora de la Universidad de Chulalongkorn fue una de las que reaccionó al fenómeno, mencionando que este efecto podría deberse a bacterias bioluminiscentes que se pueden encontrar en el camarón.

Otras posibilidades son que el camarón hubiera comido algún tipo de plancton brillante o bien que el sushi hubiera sido contaminado por una sustancia que contenía fósforo, añadida como saborizante.

Por último, la profesora exhortó a no consumir ese sushi para evitar el riesgo de consecuencias desagradables tales como la diarrea o intoxicación alimentaria.

Qué son las bacterias bioluminiscentes que podrían estar en el sushi

De cuerdo a Wikipedia, las bacterias bioluminicentes son cualquier bacteria que produce luz, presente sobre todo en el agua de mar, sedimentos marítimos, superficie de pescado que se descompone y en la tripa de animales marítimos.


Compartir esta publicación

sushi Video viral


Más noticias