El Mañana de Nuevo Laredo

10 julio, 2020

Suspenderán transporte público en Nuevo Laredo este fin de semana


Suspenderán transporte público en Nuevo Laredo este fin de semana
Tome precauciones, este fin de semana no habrá camiones.


No hará camiones ni taxis

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La suspensión de actividades para este fin de semana también contempla el transporte público, camiones urbanos y taxis no prestarán servicio hasta el próximo lunes.

De acuerdo con la delegación de Transporte Público en Nuevo Laredo, este fin de semana los camiones urbanos y los taxis no podrán operar en toda la ciudad.

El delegado explicó que solamente el transporte de las maquiladoras estará en operación este sábado y domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Cerrarán tiendas sábado y domingo

La medida de suspender el transporte público este fin de semana forma parte de las acciones como el cierre de centros comerciales y tiendas de conveniencia para tratar de frenar la movilidad y detener los contagios.

Cabe destacar que esta mañana los taxis de la ciudad acudieron a una campaña para sanitizar las unidades, sin embargo, a pesar de eso y de que tiene menor capacidad de pasajeros, también deben acatar la orden de no laborar este fin de semana.

Actualmente Tamaulipas tiene un total de 9 mil 652 casos positivos, de los cuales 4 mil 284 están activos y 647 han fallecido.

Los Taxis tampoco podrán circular este fin de semana

El número de contagios ha ido aumentando de manera alarmante por lo que el gobierno del estado tomó la decisión de suspender el transporte público por segundo fin de semana consecutivo, así como el cierre de centros comerciales.


Compartir esta publicación

nuevo laredo Transporte Público


Más noticias