El Mañana de Nuevo Laredo

29 junio, 2020

¿Que días se suspenderá el transporte público?




Estos días entrara el vigor la suspensión del transporte público

Por Redacción


Compartir esta publicación

El sábado por la noche la Secretaría de Salud emitió un comunicado de último momento en que el se prohibía el transporte público dominical, efectivo el pasado 28 de junio y el siguiente fin de semana correspondiente al sábado 4 y 5 de julio, aunado a que el resto de los días hábiles las unidades sólo podrán circular con el 50% de su capacidad de pasajeros.

La falta de antelación para difundir estas medidas tomaron por sorpresa hasta a los concesionarios, pues durante la mañana ayer del domingo algunas unidades circularon con normalidad hasta que les fue notificada la determinación, desde poco antes del mediodía la ciudad se quedó sin transporte público, dejando varados a cientos de ciudadanos que dependen de esa modalidad para sus traslados cotidianos.

El estado entrará en vigor la suspensión del transporte público el próximo 4 y 5 de julio, y junto con ello, los autobuses de pasajeros deberán circular al 50% de capacidad.

Estas medidas tienen como principal objetivo disminuir los casos por covid-19 y fueron acordadas por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, los cuales son integrados por representantes de la Secretaría de Salud Estatal.


Compartir esta publicación

Transporte Público


Más noticias