El Mañana de Nuevo Laredo

24 septiembre, 2020

Tábata Jalil conquista a todos con APRETADO BIKINI NEGRO (+FOTOS)


tabata jalil instagram
Tábata Jalil


Tábata Jalil enamoró las pupilas de sus fans que de inmediato reaccionaron ante la serie de fotografías y quedaron con la boca abierta

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Tábata Jalil ha estado muy activa en redes sociales donde ha dejado aun lado un poco la conducción y ha comenzado a mostrar un lado más personal con un toque informativo de los lugares que visita, la famosa presentadora ha conquistado el corazón de los televidentes y ahora dio un paso más allá al desarrollarse en las redes sociales como lo han sido instagram.

Ahora Tábata alborotó internet con sus diferentes publicaciones en donde deja ver su lado femenino, posando con unos paisajes naturales que a cualquiera impresiona, Jalil nunca pasa desapercibida ante el lente de una cámara.

En sus últimos publicaciones Tábata Jalil enamoró las pupilas de sus fans que de inmediato reaccionaron ante la serie de fotografías de la presentadora que conquistan primeramente por su sencillez y carisma que la caracteriza.

Mientras tanto CUÍDATE y que te BENDIGA DIOS: Alex Lora VIDEO

Tábata Jalil se muestra bajo el agua en traje de baño, El Siglo de Torreón
Tábata Jalil

Tábata Concepción Jalil Fernández (Ciudad de México, 3 de junio de 1979),​ conocida simplemente como Tábata Jalil, es una presentadora de televisión y reportera mexicana. Es conocida por programas como El Empujón y Venga la Alegría de Televisión Azteca.

Jalil empezó su carrera en los medios en 1998 con Tv Azteca, como reportera en programa de periodismo social “A quien corresponda” , producida por Jorge Garralda. Sin embargo, ella se volvió más popular por sus magníficos reportajes especiales en programas matutinos . Ella ha colaborado en programas tales como “Asignación Especial” y ha aparecido en comerciales de televisión​ llegando a ser llamada una de las más hermosas y sexys personalidades de la televisión en TV AZTECA e incluso en México.

Tábata Jalil

Ahora ella aparece en “El empujón” y “Venga la alegría” como presentadora de los programas matutinos.​ Después de completar una asignación de noticias en uno de esos programas, hizo una audición para el espectáculo.

​ En 2010, ella acusó a sus compañeros de trabajo del programa de acoso sexual, en una entrevista para la revista TVnotas, diciendo que había recibido propuestas indecorosas por parte de ellos.

Tábata Jalil

En 2011, Jalil apareció en bikini para una sesión fotográfica en la playa de Los Cabos para la Revista H para Hombres.

Nació en la Ciudad de México, algunos años de su vida la pasó en España, pero cuando regresó a México empezó a estudiar comunicaciones en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

VIDEO: Periodista suelta grosería en pleno programa y se hace viral

Ella fue gimnasta por 15 años, eso se nota en su amor por los deportes extremos y trabajo social.​ Ella se describe así misma como hiperactiva y una adicta al trabajo, así como dice que ama los deportes extremos como surf, esquí, escalada en roca, ya que con eso saca su adrenalina.Es notable su compromiso con las causas sociales, ya que se le relaciona con otros activistas como RWR Rockwell Road, donde juntos han podido llevar conferencias en valores a jóvenes de toda la república.​

Tábata Jalil arrasa con las miradas en la playa

Tábata Jalil

Yanet García se toma foto y todos vieron su CHIQUITA PELUDA


Compartir esta publicación

fotos H hombres Instagram Tábata Jalil


Más noticias