El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Escena 5 septiembre, 2019

Tachan de ‘deforme’ a Celia Lora

Celia Lora nuevamente es víctima de sus haters pues ahora la acusan de estar deforme por su última foto en traje de baño.

4200

Por Laverdadnoticias.com

CDMX.- Celia Lora ha causado sensación durante estos 4 días del mes de septiembre, pues la sensual playmate no deja de seducir a sus millones de fans con sus provocativas publicaciones donde presume sus enormes atributos.

Hace apenas unos días paró el tráfico y otras cosas en la ciudad de México, cuando para sorpresa de todos se paseó por el Ángel de la independencia sin ropa dejando sus encantos al aire.

Aunque miles de internautas la consideran una de las mujeres más sensuales de México en la actualidad, Celia Lora no se salva de los haters y estos aprovecharon su última foto para destrozarla en redes por su apariencia.

¿Qué pasó con Celia Lora?

Recientemente la provocativa Celia Lora ha cautivado a sus seguidores con unas impactantes fotografías suyas en traje de baño, los cuales no dejan casi nada a la imaginación, pues los diminutos atuendos apenas logran cubrir sus gigantescos encantos.

TE PUEDE INTERESAR: Luisa Fernanda W la modelo de la que todos hablan

En esta ocasión la sensual playmate compartió una foto luciendo un ardiente bikini de estampados, pero la pose en la que apareció definitivamente no le favoreció en lo absoluto pues aparentemente se ve algo deforme.

‘Se le olvidó usar photoshop’.

Este fue uno de los cientos de comentarios que le llegaron a la fotografía pues aparentemente sus proporciones no se ven normales, ya que mientras en la parte superior de su cuerpo su enorme busto es el que destaca, la parte posterior no es exactamente atractiva.

Resulta que los detractores de Celia Lora no perdieron la oportunidad para criticarla, ya que la acusaron de exponer una imagen falta de su cuerpo, pues en la foto su retaguardia se ve extremadamente pequeña a diferencia de otras fotos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Celia Lora es criticada por el abuso o escasez de Photoshop en sus imágenes, por lo que en más de una ocasión la han señalado como una mujer falta y ‘plástica’.

Mira aquí la polémica foto:

Etiquetas Celia Lora