El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Tamaulipas aumenta 90 casos de Covid-19 en un día; un muerto en Nuevo Laredo


colonias de Nuevo Laredo con casos de covid-19


Confirma Tamaulipas más casos. Secretaría de Salud menciona que si no se respetan medidas aumentarán positivos y fallecimientos seguirán incrementando

Por Emma Treviño


Compartir esta publicación

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmo hoy 90 casos en un día, primero confirmo 20 nuevos casos positivos de COVID-19, y recientemente actualizo las cifras aumentando 70 nuevos casos de Covid-19. sumando asi un total de 1,734 casos positivos de coronavirus en el estado.

Así como el aumento a 6 defunciones en el día de hoy, una de ellas de Nuevo Laredo; todos ellos por complicaciones asociadas a la obesidad, hipertensión y diabetes no controladas. Dando un total de 104 muertes en el estado.

Nuevo Laredo suma una defunción

En Nuevo Laredo aumentaron 10 casos positivos de covid-19, sumando a 169 casos positivos, 42 recuperados y añadiendo una defunción de un hombre de 55 años, siendo ya las 17 muertes en la ciudad.

Las autoridades pidieron quedarse en casa el mayor tiempo que sea posible, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo, no tocarse la cara con las manos sucias y acudir al médico si se presenta fiebre, tos y dificultad para respirar.


Compartir esta publicación

Más noticias