El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Estado 20 marzo, 2020

Tamaulipas: Este el conteo oficial de casos con coronavirus

De momento se han detectado cuatro nuevos casos sospechosos, tres mujeres y un hombre

Em Tamaulipas se aumentó el numero de casos sospechosos con antecedentes de viajes.

4200

Por El Mañana

De momento de acuerdo con el reporte oficial de la Secretaria de Salud en el estado, Tamaulipas cuenta con dos casos confirmados, cuatro sospechosos y nueve negativos a coronavirus.

En el  último corte la mañana de este viernes se informó que un hombre de Ciudad Victoria, dos mujeres de Madero y una mujer más de Tampico se encuentran aislados al ser detectados como casos sospechosos de coronavirus.

NUEVOS CASOS SOSPECHOSOS

Cd. Victoria.- Hombre de 30 años de edad con antecedente de viaje a España del 8 al 16 de marzo, no presenta complicaciones y se encuentra bajo estricto aislamiento domiciliario

Cd. Madero.- Estudiante de 15 años de edad, con antecedente de viaje a Estados Unidos (Providence, Rhode Island y Atlanta, Georgia) del 4 al 17 de marzo, presentando rinorrea (nariz congestionada) y cefalea (dolor de cabeza intenso).

Mujer de 33 años de edad, embarazada de 6 meses, con
antecedente de viaje a Francia, Bélgica y Holanda del 27 de febrero al 7 de
marzo, se encuentra estable, con manejo ambulatorio y aislada en su domicilio.

Tampico.- Mujer de 38 años de edad, sin antecedente de viaje al extranjero, contacto del caso confirmado de Malasia, presentó síntomas de fiebre, tos, diarrea, malestar general, rinorrea y odinofagia (dolor de garganta al ingerir alimentos), convive con 3 personas en su domicilio.


MÁS NOTICIAS