El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Nacional 29 abril, 2019

¿Tania Ruiz está esperando un hijo de Peña Nieto?

La modelo habría visitado a un doctor por posibles síntomas de embarazo

4200

Por SDP NOTICIAS

A principios de año, Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México, fue vinculado amorosamente con la modelo potosina Tania Ruiz y aunque no han confirmado la relación públicamente, sí los han captado muy cariñosos en diferentes eventos sociales.

Pese a que son pocas las imágenes de la pareja que han estado circulado en diversos medios de comunicación, lo rumores a su alrededor comienzan a toma fuerza, el más reciente informa sobre un posible un embarazo.

Luego de que la Bruja Zulema se presentará en el estudio de SDPNoticias para descubrir por medio de sus cartas que entre Peña Nieto y Tania no hay verdadero amor sino que el exmandatario “solo busca cubrir apariencias para terminar el lazo afectivo con Angélica Rivera, con quien estuvo 9 años casado”, ahora el portal La Vanguardia informa que ella puede estar esperando un bebé de Peña Nieto.

De acuerdo con el medio y una fuente anónima, Tania acudió con un médico extranjero que ofrece consultas en alguna parte del Estado de México para realizarse una prueba de embarazo.

Ella ya sabe sí está o no esperando bebé; sin embargo, no informará sobre su condición a la prensa ya que es un tema que solo le compete a la familia.

De ser positiva la prueba, Peña se convertirá en padre por quinta ocasión pues es el progenitor de Nicol, Alejandro y Paulina Peña, así como de Diego Peña Díaz. Mientras que Tania Ruiz se convertiría en madre por segunda vez.