El Mañana

miércoles, 20 de febrero de 2019

Nacional 16 febrero, 2019

Tania Ruiz rompe el silencio sobre Enrique Peña Nieto

La modelo potosina contó su versión detrás de la fotografía en la que se le vio con el priista

4200

Por SDP NOTICIAS

La modelo Tania Ruiz Eichelmann rompió el silencio y se defendió de quienes la acusan de acabar con el matrimonio Peña-Rivera, pues luego de una fotografía en calles de Madrid se le vinculó sentimentalmente con el mexiquense Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Telemundo, la potosina reveló que entre ella y el priista no existe ningún tipo de relación. Sobre la fotografía, señaló que solo se saludaron. “Es una foto normal, sin argumentos. Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y fue con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, aseguró.

“Llegó a todos lados esa foto. Habíamos 8 personas más. Por algo pasan las cosas, yo la vi y me reí y dije ¿cómo esa foto llegó a tanto? es una foto normal”

Tania confirmó que conoció a Peña Nieto y a Angélica Rivera en una boda, pero tras ese encuentro no mantuvieron ningún tipo de cercanía. “No tuve más convivencia”, aseguró.

“Yo estoy muy tranquila y en paz y si hay comentarios malos o buenos, yo estoy tranquila conmigo misma”, aseguró la modelo.

Aquí te dejamos el video completo: