El Mañana de Nuevo Laredo

15 noviembre, 2019

¡Taylor Swift devastada!, le prohibieron cantar sus antiguos éxitos




Tras darse a conocer que la cantante no tenía permitido interpretar sus temas clásicos en la ceremonia, Taylor Swift podría ausentarse

Por Agencias


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift dijo que quizá no se presente en los American Music Awards y podría tener que dejar en pausa otros proyectos, incluyendo un documental de Netflix, pues los propietarios que sus grabaciones no le permiten interpretar sus canciones.

“Ahora mi actuación en los AMAs, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planee interpretar hasta noviembre de 2020 son un signo de interrogación.”

Swift dijo que planeaba interpretar un tema cuando fue nombrada Artista de la Década de los American Music Awards que se celebrarán el 24 de noviembre, pero los hombres que poseen los derechos de su música, Scooter Braun y Scott Borchetta, han calificado su actuación en televisión como una regrabación ilegal.

“Simplemente quiero interpretar MI PROPIA música. Eso es todo”, dijo Swift. “He tratado de hacer que esto funcione en privado a través de mi equipo, pero no he podido resolver nada”.

Swift dijo en sus mensajes que Borchetta le ha dicho que permitirá que sus proyectos sigan adelante si abandona los planes de grabar el próximo año versiones que imitan sus canciones viejas, lo cual ha dicho la cantante que planea hacer y tiene el derecho de hacer. De acuerdo con Swift, Borchetta también le ha pedido que deje de criticarlo a él y a Braun en público.


Compartir esta publicación

Más noticias