El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Taylor Swift arremete contra Donald Trump: te echaremos en noviembre


Taylor Swift arremete contra Donald Trump: te echaremos en noviembre
@taylorswift


La cantante Taylor Swift critico en redes sociales las declaraciones del mandatario estadounidense tras el asesinato de George Floyd

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La cantante estadounidense Taylor Swift criticó duramente en redes sociales las declaraciones realizadas por el mandatario de la unión americana, entorno a las caóticas manifestaciones presentadas en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, tras el asesinato de un ciudadano afroamericano a manos de la policía.

Los saqueos, incendios y demás muestras de indignación por la muerte de George Floyd, ocasionaron la molestia de Donald Trump, quien publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el tema, el cual fue considerado amenazador por la propia plataforma por incitar a la violencia.

“Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el Gobernador (de Minesota) Tim Walz y le he dicho que el Ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos”, escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: George Floyd: Twitter oculta publicación de Trump por glorificar violencia

Esto causó aún más enojo, sobre todo en la cantante Taylor Swift quien respondió en redes sociales, aseverando que será el pueblo con su voto el encargado de sacarlo de la Casa Blanca en noviembre, además de tacharlo de supremasista blanco.

“Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿’Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos’?, Te echaremos en noviembre”, comentó.

Por su parte Trump sólo hizo inca pie en el arribo de la Guardia Nacional a la ciudad de Minneapolis, luego de haber sido declarado el estado de emergencia por parte del gobernador Mark Dayton.


Compartir esta publicación

donald trump George Floyd Taylor Swift


Más noticias