El Mañana

sábado, 14 de diciembre de 2019

Tecnologia 21 noviembre, 2019

¿Te da flojera lavar? Esta app va por tu ropa, la limpia y la lleva en menos de un día a tu casa

Si estás ocupado todo el tiempo, entonces prueba esta app que cuenta con servicio de lavandería a domicilio

4200

Por UnoCero

CIUDAD DE MÉXICO.- Lograr llegar a un equilibrio entre el trabajo y las labores del hogar, es muy complicado. Por ello, la tecnología, mientras su objetivo sea benéfico, siempre procurará ayudar a que la humanidad no se vea sometida a todas esas actividades engorrosas que únicamente generan estrés.

Tal es el caso de Cleantap, una app mexicana que ofrece servicios de tintorería y lavandería a domicilio para todos aquellos que no tienen el tiempo suficiente para ocuparse de ello.

¿CÓMO FUNCIONA CLEANTAP?
Para conocer un poco más sobre el funcionamiento y desarrollo de esta aplicación, platicamos con Aimee Vázquez, directora de Operaciones Nacionales de Cleantap, quien aseguró que la plataforma fusiona un servicio de lavandería común y corriente con la tecnología.

“Fusionamos el formato de una lavandería tradicional, viendo que la necesidad de nuestro mercado es tener este servicio a domicilio para hacerlo mucho más práctico a través de una aplicación”, señaló.

Al estilo de otras plataformas como Uber o Rappi, Cleantapp funciona mediante geolocalización para poder recoger y entregar la ropa de los usuarios en el destino que ellos elijan.

Además, Cleantap ofrece la posibilidad de que se pueda monitorear el trayecto de la ropa en tiempo real para poder tener una noción del estatus del repartidor y el servicio de lavandería puede solicitarse de manera inmediata o también puede programarse para una fecha en específico.