Main logo

¿Tienes el primer iPhone? podrías venderlo hasta en 200 mil pesos

El iPhone lanzado en 2007 tenía un precio de 500 ó 600 dólares, que en pesos eran entre 5 y 6 mil, según la versión que eligieras de 4 u 8 GB

Créditos: Especial
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Algunos son aficionados a los productos Apple, y no es para menos, gracias a su constante innovación y lo revolucionarios que han sido algunos. El primer iPhone, por ejemplo, hoy en día es prácticamente inservible. La cual, ya es una auténtica pieza de colección, por la que hay gente que pagará lo que sea. 

Te puede interesar: COVID-19: En Laredo hubo 414 casos y un muerto

Hace no mucho supimos de un excepcional Apple I de 1976 que se subastó desde los 50 mil dólares, por lo que deberías buscar un iPhone y conservarlo en excelentes condiciones. Nadie sabe cuánto podría costar en el futuro. 

También conocido como iPhone 2G, esto debido a que la red móvil con la que lograba conectarse a internet era la de tecnología 2G. ¿Lo recuerdas? El iPhone lanzado en 2007 tenía un  precio de 500 ó 600 dólares, que en pesos eran entre 5 y 6 mil, según la versión que eligieras, 4 u 8 GB de almacenamiento. 

Hoy en día sus precios se han disparado hasta cinco veces, esto lo puedes revisar en lugares como Mercado Libre. En este sitio, hay quienes lo venden por cerca de 2 mil 500 pesos, dependiendo de la condición en que se encuentren. 

Su costo puede escalar hacia los 11, 15, 17 y hasta 25 mil pesos mexicanos, hasta cinco veces más de lo que llegó a costar en su época. Pero eso no lo es todo, ya que los equipos enunciados anteriormente fueron abiertos y usados. Todo esto cambia si acudimos a otros portales, como eBay, donde los precios pueden ascender hasta lo equivalente a los 90 mil pesos. 

Los precios  dependerá de qué tanto uso tenga, y mejor dicho, de cuánto quiera el vendedor por su pieza de museo. Pero si lo que quieres es algo que comprar a precio de un automóvil nuevo, puedes acudir a la oferta de un vendedor, el cual pide casi 200 mil pesos por un iPhone en su caja sellada completamente nueva.