BURLAS AL EX PRESIDENTE

A pocas horas de que Donald Trump sacara la versión de prueba de su red social, usuarios la hackean

Un grupo de personas ha hackeado para mofarse de la versión de prueba de la nueva red Truth Social que Donald Trump acababa de sacar al mercado.

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Después de que las redes sociales predilectas Facebook y Twitter le prohibieran el acceso a Donald Trump, este no se quedo quieto y decidió buscar inversores para crear una nueva red social propia.

El pasado miércoles el ex presidente de Estados Unidos de América  Donald Trump, acababa de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma Truth Social, que fue desarrollada por Trump Media Technology Group (TMTG), sin embargo algunos usuarios encontraron antes de tiempo las versiones en línea de la red, por lo que decidieron descargarla. 

En plan de burla, los usuarios infiltrados crearon perfiles falsos de las cuentas de Trump, sus conocidos y familiares, utilizando nombres de usuarios como "Donaldjtrump" para después incluir imágenes destacadas de cerdos defecando, después de estas acciones, la empresa desarrolladora desactivo los servicios para poner fuera de línea las versiones de prueba.

Las imágenes filtradas muestran que el proyecto de Trump tiene una imagen demasiado parecida a Twitter y por si fuera poco para realzar el diseño de este se utilizo un software gratuito de código abierto llamado Mastodon, por esa razón  los usuarios encontraron la versión de prueba de una manera tan fácil 

Fuera de este incidente el proyecto del ex presidente estadounidense va viento en popa después de que al realizar el anuncio del lanzamiento de Truth Social las acciones de sus empresas Digital World con sede en Miami subieron un 356% a 45,50 dólares por acción después de haber ganado mas de un 400% durante la sesión. Situando así su capitalización bursátil en más de 1.400 millones de dólares a diferencia de los 321 millones que tenia en días anteriores.