TECNOLOGÍA

Edrawmax: ¿Cómo se ha convertido en una de las mejores herramientas de presentaciones visuales?

Desde el año 2014 Edraw Max se ha convertido en una herramienta super intuitiva y dinámica en la realización de presentaciones visuales

Una herramienta intuitiva
Wondershare.Una herramienta intuitivaCréditos: Internet
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Actualmente vivimos en una sociedad muy ajetreada, llena de rutinas que poco a poco han hecho que las personas deban sintetizar la información que desean dar a conocer, es por ello que, al momento de realizar proyectos o presentaciones visuales, captan inmediatamente la atención de la audiencia.

Desde el año 2014 Edraw Max se ha convertido en una herramienta super intuitiva y dinámica en la realización de presentaciones visuales, como una de sus principales funciones, organización de ideas o simplemente plasmar algún punto de interés en la reunión.

Así, Edraw Max ha ido tomando popularidad entre las personas, que ven en esta aplicación un aliado a la hora de transmitir un mensaje de forma rápida y creativa. Ahora conocemos este programa un poco más a fondo.

Todo en un solo lugar

Esta herramienta se ha tomado auge entre los usuarios gracias a sus capacidades, ya que desde un solo lugar se pueden realizar más de 250 tipos de diagramas, destacando los mapas mentales, organigramas, diagramas de red, de espina de pescado, de flujo, incluso permite hacer maquetaciones de habitaciones, oficinas y casas.

Todo esto demuestra la versatilidad que puede llegar a ofrecer Edraw Max en cualquier tipo de presentación o almacenamiento de ideas personales si es lo que deseas.

Interfaz

Ahora hablemos de su novedosa interfaz, esta ha sido catalogada entre los chats y foros de opiniones como amigable, ya que permite crear rápidamente presentaciones asertivas, incluso es capaz de darle mayor comprensión al marco conceptual de trabajos de grado.

En definitiva, hay que darle las gracias a los desarrolladores, quienes se han dado a la tarea de diseñar menús simples pero muy intuitivos, fáciles de acceder.

Teniendo entre su repertorio casi 2.000 plantillas que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de campo, desde los de negocios, hasta los escolares. Incluso, al redactar un marco conceptual, podrás distribuir las ideas de manera orgánica en cualquiera de las plantillas

Aunque si lo tuyo es crear tu propio estilo de presentación, también puedes hacerlo creándolo desde cero, ya que el programa pone a tu disposición aproximadamente 27.000 elementos iconográficos y de diseño, idóneos para sacar a flote tus ideas.

Compatibilidad

Algunos portales de innovación y tecnología han halagado en gran manera la compatibilidad que posee Edraw Max con los diferentes formatos de archivo.

En este punto los usuarios pueden importar y exportar sus creaciones a cualquier tipo de formato, tales como:

·         PDF.

·         PNG.

·         SVG.

·         JPEG.

·         HTML.

·         Microsoft Office.

Edraw Max es una herramienta multiplataforma, diseñada para ofrecer la mejor experiencia en cualquier sistema operativo, como Linux, Windows, macOS, entre otros.

Potencia las comunicaciones

En la web es posible encontrar portales de noticias que describen una a una las ventajas de esta asombrosa herramienta, sin embargo, al hacer un sondeo por ellas es posible concluir que en general esta aplicación es un gran potenciador de las comunicaciones.

Su principal propósito es hacer que los usuarios simplifiquen la forma en la desean expresar el mensaje delante de una audiencia, por medio de presentaciones visuales asombrosas.

Este programa permite que tomen forma de una forma práctica las ideas, también permite realizar planificaciones grupales de cualquier tipo y trabajos donde todos los participantes puedan participar, gracias a su opción de enlace.

Este programa no solo brinda las herramientas necesarias para llevar a cabo algún proyecto, sino que también ofrece un espacio de participación y debate completamente libre entre los miembros de un equipo de trabajo.

Si eres de los que se están pensando tomar a Edraw Max como un aliado, te interesará saber que estas a las puertas de darle un enfoque superior a tus ideas, digiriendo la información para luego darlas a conocer a la audiencia, en lugar de saturarlas de láminas cargadas de letras.