SE CAEN REDES SOCIALES

Falla de Facebook, Whatsapp e instagram desata los mejores MEMES

Tras la caída de lasredes sociales estos son los mejores memes

Estos son los mejores memes
Falla de Facebook, Whatsapp e Instagram.Estos son los mejores memesCréditos: Agencias
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Falla de Facebook, Whatsapp e Instagram, obliga a usuarios de cambiar de plataformas o redes sociales y también una ola de los mejores memes y videos graciosos tras la caída de los servicios de Mark Zuckerberg.

Muchos se congregaron en Twitter ya que desde poco después de las 10. 30 de la mañana de este lunes se empezaron a ver las primeras quejas de internautas tratando de saber qué había pasado.
 

Y como sucede cada que estos servicios fallan, usuarios lo tomaron con humos y desataron una ola de divertidos memes  y admitieron que  Twitter y Telegram son las redes sociales que salen al rescate tras la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram.

Al principio todos creyeron que  internet estaba fallando, pero luego vieron que ninguna de las mencionadas redes funcionaban a pesar de tener buena señal.

Directivos de las compañías aseguran que ya se está trabajando en la solución del problema y que en breve todo regresará a la normalidad, mientras tanto estos son los mejores memes que circulan principalmente en Twitter alucivos a la falla de Facebook, Whatsapp e instagram.