REDES SOCIALES

¡Va de nuevo! Usuarios reportan fallas en Instagram

Los usuarios tienen problemas para cargar el nuevo contenido, y algunos no pueden iniciar sesión en la plataforma.

Usuarios de la plataforma reportaron fallas este martes
Fallas en Instagram.Usuarios de la plataforma reportaron fallas este martesCréditos: Pexels
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

La tarde de este martes, usuarios de diversas partes del mundo reportaron fallas en Instagram, red propiedad de Mark Zuckerberg.

De acuerdo con los reportes, la mayoría de las cuales proceden de Europa, los usuarios presentan problemas para acceder a su cuenta y para recuperar publicaciones previas.

Los internautas que utilizan esta red social de fotografías, señalan que tienen problemas para cargar el contenido, además de las nuevas publicaciones del feed, e incluso algunos tienen problemas para iniciar sesión en su cuenta.

"¡Hola @Instagram! No puedo volver a iniciar sesión en mi cuenta después de cerrar la sesión. Muestra continuamente un error de inicio de sesión, sin embargo, mi contraseña y mi correo electrónico son correctos. Así que por favor ayuda", escribió una usuaria desde su cuenta de Twitter.

Foto: Pexels

La mañana del pasado lunes, los servicios hermanos de Facebook, como Messenger, WhatsApp e Instagram, presentaron serios problemas por más de seis horas, luego de un cambio defectuoso en su configuración.

"Nuestros equipos de ingeniería han aprendido que los cambios de configuración en los enrutadores troncales que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos causaron problemas que interrumpieron esta comunicación", dio a conocer Facebook en un comunicado.

Foto: Pexels

"Esta interrupción del tráfico de la red tuvo un efecto en cascada en la forma en que se comunican nuestros centros de datos, lo que paralizó nuestros servicios", explicó la compañía de Mark Zuckerberg.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado ante las más recientes fallas en Instagram.