TWITCH

Filtran cuánto gana en Twitch JuanSGuarnizo, el esposo de Ari Gameplays

El streamer amasó una fortuna millonaria solo por jugar videojuegos y transmitirlo en la internet.

El famoso streamer ganó más de un millón de dólares por transmitir en línea sus sesiones de videojuego
AriGameplays y JuanSGuarnizo.El famoso streamer ganó más de un millón de dólares por transmitir en línea sus sesiones de videojuegoCréditos: Especial
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Luego de que los ciberdelincuentes logaron entrar a los servidores de Twitch y obtener información confidencial de la plataforma de transmisiones, se dieron a conocer las ganancias de algunos de las personalidades más famosas de la plataforma, entre ellos JuanSGuarnizo, esposo de AriGameplays.

"Podemos confirmar que se ha producido un acceso a nuestros sistemas. Nuestros equipos trabajan urgentemente para comprender el alcance de lo ocurrido", publicó la plataforma en su cuenta oficial de Twitter.

La plataforma de Twitch es un gran referente para todos los 'gamers' pues es el sitio donde los jugadores más populares del mundo muestran sus habilidades en los videojuegos a través de una transmisión en tiempo real.

¿Cuánto gana JuanSGuarnizo en Twitch?

AriGameplays y JuanSGuarnizo.

De acuerdo con la información filtrada por los piratas informáticos, Juan Sebastián Guarnizo Algarra, esposo de AriGameplays, obtuvo de ganancias, entre agosto del 2019 y octubre del 2021, 1 millón 034 mil 709.27 dólares (aproximadamente $21,331,773 millones de pesos mexicanos).

Filtran información de otros Streamers

JuanSGuarnizo

Otro de los stremaers más famosos que aparecen en la lista obtenida por los delincuentes es el español AuronPlay, quien a partir de la mitad del 2019 hasta la fecha ha acumulado una fortuna de más de 3 millones de dólares. Ibai Llanos, ganó más de 2.3 millones y ElRubius, 1.74 millones de dólares, todo solo por jugar videojuegos mientras transmiten por internet.

Tan sólo AuronPlay, quien cuenta con más de 10 millones de seguidores, unos 46 mil de ellos pagan suscripción mensual. Además, este creador de contenido goza de gran popularidad en otras plataformas como Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores y Twitter, con 12 millones.

Los ciberdelincuentes filtraron una gran cantidad de documentos, con un tamaño de 125 GB en la plataforma de 4chan, asegurando que es la totalidad de documentos de Twitch.