TECNOLOGÍA

¡Sin música! Spotify presenta fallas a nivel mundial

De acuerdo con reportes difundidos por Down Detector, la app está presentando problemas a nivel mundial desde hace aproximadamente una hora

Desde hace una hora no se puede escuchar música a menos que se tenga una playlist previamente descargada
Falla en Spotify.Desde hace una hora no se puede escuchar música a menos que se tenga una playlist previamente descargadaCréditos: Spotify
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

La popular plataforma de streaming de música, Spotify sorprendió a suscriptores del servicio al reportar fallas en gran parte del mundo.

De acuerdo con reportes difundidos por Down Detector, la aplicación problemas a nivel mundial desde hace aproximadamente una hora.

Entre los reportes de fallas registrados, se encuentran la inhabilitación de la búsqueda de música dentro de la app en los móviles, incluso la falla de carga de la misma plataforma en su página web, la cual se encuentra inhabilitada por el momento. 

Hasta el momento la empresa emitió un comunicado, indicando el conocimiento de error en la navegación de su servidor, además de llevar ya acabo las investigaciones para dar con el problema y resolverlo en el transcurso del día 

"Estamos investigando algunos problemas que nos han reportado. ¡Gracias por el aviso! Los mantendremos informados.

En redes sociales, múltiples usuarios reportaron la imposibilidad de escuchar música en la aplicación a menos que se tuviera descargada una playlist previamente. 

Yo desinstalando e instalando Spotify pensando que era problema mio... 🤡#Spotify .

Algunos otros se quejaron de esta situación, haciendo incapié en el cobro de la versión premium que realizan cada mes para poder acceder a la música que más les guste. 

​​​​​Sin duda la caída y el reporte de fallas de Spotify en la red a nivel mundial traerá cierta ansiedad a algunas personas.

Jesús García