Bienes Raíces

TrueHome la plataforma que te ayuda a comprar y vender propiedades por internet


En este sentido, si buscamos comprar una casa por internet, TrueHome representa la mejor alternativa.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:17

Gracias al constante desarrollo de herramientas informáticas de gran rendimiento, hoy existen multitud de aplicaciones y plataformas que permiten realizar cualquier tipo de operación de índole comercial de manera online. En este sentido, si buscamos comprar una casa por internet, TrueHome representa la mejor alternativa.

El mercado inmobiliario y la informática

Debido a la magnitud del aislamiento y de las distintas medidas adoptadas para realizar el trabajo de manera remota, hoy la mayor parte de la población ha terminado de aceptar el paradigma digital. De hecho, las personas hoy esperan y demandan herramientas de índole informática para acceder a sus necesidades y realizarse profesionalmente.

Esto es especialmente cierto en el caso de la compraventa de propiedades y bienes inmuebles por internet; TrueHome es uno de los ejemplos más exitosos de esta modalidad. Incluso ha reconocido la necesidad financiera de sus clientes y ha desarrollado un simulador de crédito online que permite obtener estos servicios de manera ágil y personalizada.

La plataforma de origen mexicano fue lanzada a mediados de 2018 para ofrecer un servicio enteramente online —razón por la que tuvo tanta ventaja frente al aislamiento— para la búsqueda optimizada de bienes inmuebles. Dicha optimización se realiza mediante la recopilación y el procesamiento de datos de las propiedades disponibles, ya sea si buscamos un local comercial en Jalisco, inversiones inmobiliarias en Puebla o si buscamos comprar una casa en Nuevo León.

Búsqueda optimizada y rendimiento

El sistema utiliza la información arrojada por las búsquedas de los usuarios, sus preferencias e indicadores de mercado como ubicaciones, precios y características de las propiedades para mejorar el mismo rendimiento del motor de búsqueda y producir informes que el usuario recibe de manera directa.

Dispone de la capacidad de diferenciar las características de búsqueda y ofrece una mirada integral de la propiedad y sus requerimientos. Por otro lado, la plataforma incorpora el ya mencionado simulador de crédito y la posibilidad de invertir en bienes raíces. Esto incluye el acompañamiento de profesionales en materia financiera y comercial.

La plataforma combina el asesoramiento del equipo de profesionales de la empresa con un marketplace que dispone de una variada cartera de propiedades verificadas que pueden ser consultadas de manera muy amena y simple. El sitio dispone de todas las facilidades para encontrar la propiedad que estemos buscando a través de recorridos virtuales y la información correspondiente en los distintos Estados y zonas exclusivas de México.

La empresa ofrece esta cartera de servicios con el objetivo de explotar las capacidades económicas y financieras de la persona, personalizando soluciones que les permitan aumentar su patrimonio mediante la cotización de propiedades y la negociación de los requerimientos financieros necesarios para acceder a ellas.

El marketplace facilita la búsqueda y hace el trabajo pesado; los profesionales de la empresa brindan asesoramiento y acompañamiento, y permiten comprar o vender cualquier tipo de inmueble de manera ágil y segura gracias a su directorio de propiedades verificadas. El éxito de la plataforma se encuentra en este conjunto integral de todos estos servicios.