FALLAS

Reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial

Desde las 11:00 de la mañana de este viernes varios usuarios han reportado fallas con Facebook, Instagram y WhatsApp.

Si no has podido ingresar a las mencionadas plataformas no es un problema de tu red
Fallas.Si no has podido ingresar a las mencionadas plataformas no es un problema de tu redCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

¡Otra vez! Reportan caída de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp luego de que los servidores Meta presentaran problemas a nivel mundial.

Si no has podido ingresar a las mencionadas plataformas no es un problema de tu red, computadora o celular, pues alrededor de las 11:35 de la mañana, varios usuarios estuvieron reportando fallas.

Según reportes dados, Facebook ha estado presentando problemas al cargar el sitio web (64%) mientras que para ingresar al sitio por medio de la App (22%) e ingreso de cuentas (14%).

Se menciona que WhatsApp Business no presenta problemas drásticos, sin embargo, la versión de WhatsApp ha comenzado a reportar problemas con el envío de mensajes, acceso a la aplicación y el ingreso a la versión web.

Otra aplicación de los servicios Meta que ha estado presentando problemas es la aplicación de Messenger, en el acceso a la app, el envió de mensajes y el ingreso al sitio web.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que varios usuarios estuvieron reportando problemas con las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp.